Soñé que era paralitico

Conste que yo no soy paralitico ni paraplejico ni para nada. Tal vez, bien en el fondo de mi subconsciente, existe ese deseo morboso de ver como sería mi vida si alguna de mis extremidades no funcionasen como deberían.  En fin, mi sueño.

Tenía mi propia silla de ruedas, no una alquilada del hospital o de esos locales turbios con prótesis colgando en las vidrieras, si no que era mía personal. Podría no ser la mejor, podría no tener las llantas último modelo, pero era mía personal. Recuerdo que estaba con mis amigos, personas que en mi puta vida conocí personalmente pero las  había visto en vídeos de Youtube. Probablemente fuesen amistades falsas, todas y cada una de ellas. Ojo, no estoy juzgando a la gente que hace vídeos en Youtube, para nada. Yo siempre tuve ese deseo interno de filmar vídeos y subirlos a la plataforma ya mencionada, pero jamás lo hice.

Ya pasaron más de 5 horas desde que tuve ese sueño. Tuve que esperar hasta el recreo en mi laburo para poder escribir esto y ahora me olvidé lo que pasaba. Son muchas las injusticias que habitan en el mundo, y ésta, es una de las que más odio. ¿Para que me haces alucinar algo genial si a los 10 minutos haces que me lo olvide? Y ni hablar después de 5 horas. Básicamente me quedé sin tema para escribir y este texto perdió su razón de ser. Y al que esté leyendo esto y haya llegado a este punto del texto le digo: “¡gracias! Y suerte para la próxima”, porqué no les quepa duda que voy a volver a soñar. Ya no sé si algo raro como ser paralitico pero uno nunca sabe.

Ah ¿Seguís leyendo? Que amoroso. Pero ya no tengo nada más para decirte… si, lo sé, la vida es cruel.

Responder

